Skip to main content
Camping au lac de Biscarrosse . Alquiler de casas móviles en Biscarrosse lac

Alquiler de mobil-homes en Biscarrosse

En el camping 5 estrellas del lago de Biscarrosa, respondemos a tus expectativas con una amplia gama de mobil-home en alquiler de reciente construcción:

  • Las mobil-homes de lujo, Ciela Prestige, combinan comodidad, espacio y bienestar.
  • Alquiler de mobil-homes de 2 a 12 personas.
  • Alojamientos originales para pasar una estancia llena de aventuras.
  • Mobil-home adaptado para personas con movilidad reducida (PMR)

Todas las casas para alquilar en el Camping 5 estrellas en el Lago de Biscarrosa ofrecen acceso directo, a pie, al lago y al espacio acuático.

Mobil homes de lujo de hasta 6 habitaciones

La gama Ciela Prestige está en una zona paisajística semipeatonal y ofrece toda la comodidad de unas casas prefabricadas de 34 à 80 m2, con entre 2 y 6 habitaciones, suites para los padres, entre 2 y 4 baños, camas dobles de 160, lavavajillas, parilla, televisión de pantalla plana, climatización, wifi. En la terraza de madera con porche hay muebles de jardín para tomar el sol bien a gusto. Es ideal si quieres venir con otra familia y que cada una tenga su propio espacio.

La casa prefabricada Ciela Prestige Tribu para 8 personas, dispone de 4 dormitorios y se compone de dos mobil-homes unidos por una terraza semicubierta de madera con su propio mobiliario y plancha, para que podáis disfrutar todos juntos de grandes momentos al aire libre.

La casa prefabricada Ciela Prestige Tribu para 12 personas, 6 habitaciones, 4 baños, compuesta por dos módulos unidos por una gran terraza para que cada cual tenga su independencia y puedan encontrarse en la terraza. Un alquiler digno de un camping 5 estrellas, en Biscarrosa.

Alquiler de mobil-homes a todo confort

Nuestras casas prefabricadas de 4 a 8 personas tienen una o dos baños y ofrecen toda la comodidad que buscas en tus vacaciones en el camping 5 estrellas Au Lac de Biscarrosse. Lavavajillas, baños en terraza, camas dobles de 160. Elige el tamaño que más te conviene.

Un lugar original en Las Landas

Tenemos tiendas amuebladas Coco Sweet para quienes disfrutan con el camping tradicional pero quieren algo más de comodidad que una simple tienda con un colchón hinchable. Hacer camping está bien, sí, pero con una cama de verdad y bien a resguardo en un nidito. Solo tienes que venir con la maleta. La tienda Coco Sweet es ideal para venir en pareja.

Descubre otros campings de Ciela Village

CAMPING AU LAC DE BISCARROSSE

Abierto del 22/03/2024 al 16/09/2024

Route Théophile Gauthier
40160 Parentis en Born FRANCE
+33 (0)5 58 08 06 40

lacdebiscarrosse@cielavillage.com


SÍGUENOS


INFORMACIÓN

COMENTARIOS DE CLIENTES


APLICACIÓN

Con la aplicación podrás preparar las vacaciones desde casa sin problemas.


PROGRAMA DE FIDELIDAD

Entra en el programa de fidelidad Ciel’Avantage.


Copyright Ciela Village 2024 - Derechos reservados - Réalisation M7creation